Cordis acaba de relanzar la marca "NiaProp" y para ello realizó un cambio de imagen.
El producto, derivado del calcio, queda representado por el círculo blanco. A él lo acompaña una tipografía acorde y armónica.
Ver el proyecto →
M&E MARINE acaba de cambiar de titular y se prepara para una nueva etapa. Para renovar su imagen busqué un perfil de embarcación dinámico y de síntesis original, que muestra a la vez crecimiento y vanguardia. La gama de colores fue elegida en conjunto con el cliente.
Ver el proyecto →
Video realizado con motivo del aislamiento obligatorio ocurrido durante la pandemia del Covid-19, Coronavirus. El video fue enviado a clientes y ubicado en la home del sitio web de Cordis S.A.
Ver el proyecto →
Diseño del cuaderno con el que Cordis S.A. -empresa líder en la venta de sustancias alimenticias-, agasaja a sus clientes cada año. Se trata de un cuaderno temático en el cual, aparte de unas hojas en blanco y un calendario, pueden apreciarse páginas separadoras ilustradas con las secciones de la empresa, sus marcas, sus productos y la presentación de productos destacados del año.
Ver el proyecto →
Insert acoplado en el Suplemento Zonal de Tigre, San Fernando, Pilar, Escobar, San Miguel y José C. Paz. El insert está especialmente destinado a la zona de Pilar y Escobar. El diseño es tranquilo y con zonas delimitadas por colores. Posee marcados lazos estéticos con el zonal Clarín que lo contiene. El diario Clarín tiene distintos suplementos zonales expandidos a lo largo de todo el Gran Buenos Aires.
Ver el proyecto →
Se trata de un nuevo producto premium de Cordis S.A. "Humo Natural" es un aderezo que proporciona sabor ahumado a cualquier producto alimenticio en el que se aplica. Fabricado de madera de nogal y roble americanos de alta calidad.
Ver el proyecto →
Logotipo marca de Geltex21: Carragenina refinada (hecha a base de algas marinas). Este producto de Cordis S.A. está destinado a la industria alimentaria general, como un aditivo.
Ver el proyecto →